lunes, 19 de noviembre de 2012

Crónica de la Gymkhana reportera

Resulta que un viernes de octubre apareció un anuncio en el periódico...buscaban reporteros para el mejor periódico de Badajoz.

El director iba a entrevistar a los más capacitados en su campo: deportes, guerra, fiestas, investigación...para un puesto muy especial: el objetivo iba a ser difícil, complicado, duro, trabajoso, laborioso, pero al mismo tiempo, espectacular: ENCONTRAR BUENAS NOTICIAS.


 
 Al director no le convencía ninguno de los reporteros que se presentaron...pero encontró otros con más ganas, ilusión, fuerza, capacidad, entrega, esfuerzo, compañerismo, que afirmaban que con su ayuda esos reporteros serían los mejores.
 
Ante esa duda, el director del periódico decidió poner a prueba a todos los participantes mediante unas pruebas para valorar quién iba a ser el mejor para el puesto.
 
 

Lucharon como jabatos en pruebas de deporte, memorización y rítmicas, además de demostrar su capacidad para dejarse la piel por el equipo en un circuito complicado y para disimular en difentes aspectos como si no pasara nada...







 
Y finalmente desubrimos que...las Buenas Noticias las vivimos todos los días, jugando juntos, cooperando, compartiendo lo que tenemos, divirtiéndonos, respetando a los compañeros y animadores...a la hora de decidir a qué reportero elegir, el director del periódico no dudó decir: No puedo elegir porque...TODOS ESTOS CHICOS SON BUENA NOTICIA para los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario